lunes, 25 de febrero de 2013

NUEVO PODIUM PARA EL TEAM BELGA!!!



Han sido dos los integrantes del Team que han participado en dos de las marchas que este fin de semana se iban a desarrollar en la CV y como lo han hecho!! un 2º y un 4º puesto! Enhorabuena!

Por un lado Javi Miravet se acercó a Turís, siendo esta su primera marcha de BTT, con la intención de aprender y pasárselo bien, y vaya si se lo pasó bien!!! Menudo fiera! Consiguió terminar en Cuarta posición de su categoría, en cuanto mejore técnicamente no hay quien lo pille!

A continuación las palabras del protagonista:

Salí muy atrás, pecando de novato, ya que la gente entraba de cara y se daba la vuelta, por lo demás muy bien pasando a gente, el primer repecho suelto cojo una grupeta de 7 o 8 Bikers, en una zona técnica pusieron pie a tierra y no pude pasar, me tocó hacer 200 metros corriendo. Seguidamente empecé a remar como un loco hasta llegar al puerto “la balsa”, seguí pasando gente hasta que en el kilómetro 30 me caí en una zona técnica, esto me hizo tomar muchas precauciones de allí hasta el final.

Finalmente cuarto rozando el pódium… La semana que viene más y mejor!

Por otro lado, se celebró en Castellón la V edición de la 1500 de Castellón. El Team Belga estuvo bien representado en la prueba gracias a Diego Plumed, reciente incorporación del equipo que logró que el rojo, amarillo y negro estuvieran muy presentes durante toda la prueba.

La carrera comenzaba con un largo y tendido puerto por las canteras próximas a Castellón de la Plana. De entre los 500 participantes se formó un pequeño grupo de alrededor de 10 integrantes para formar la cabeza de carrera. El goteo de corredores desde este grupo hasta posiciones más retrasadas fue constante debido al intenso ritmo marcado, pero Diego Plumed pudo aguantar dicho ritmo y quedarse en el grupo de cabeza hasta finalizar el puerto junto a otros 6 corredores.

Después de una senda de bajada una subida muy rota y con un desnivel brutal terminaba de partir el grupo de cabeza, dejando a Diego con Xavier Borras, José Benito, Oscar Juárez y Javier Almarcha.

Plumed no pudo aguantar el ritmo de bajada impuesto por éstos en las técnicas sendas de la Milki, por lo que prefirió esperar al grupo perseguidor tras quedarse sólo en 4º posición con un constante viento de cara.

Así pues rodó en 4 y 5º posición el resto de la carrera hasta que un corte en la última senda y una pequeña pérdida en una zona próxima a meta lo relegaron hasta la 9º posición y 2º de su categoría.

Menudo nivelazo hemos tenido!!! Y esto sólo acaba de empezar!

El fin de semana que viene, más y mejor!!!





No hay comentarios: