martes, 12 de febrero de 2013

PRIMER PODIUM PARA EL CASILLERO BELGA 2013!!

Este fin de semana ha tenido varias caras para los componentes del Team, por una parte Javi Miravet ha conseguido subirse al tercer peldaño del cajón en el velódromo Luis Puig, en los campeonatos de pista celebrados este fin de semana. Enhorabuena Crack! Sigue así, seguro que este es el principio de un gran número de metales para ti en este año 2013.

Por otro lado, 4 fuimos los valientes que decidimos acercarnos a Benidorm para disputar la segunda prueba puntuable del Open BTT de la CV.

Menudo circuito nos tenían preparado! Espectacular! Digno de un Open de primera categoría como es el de la Comunidad Valenciana, Técnico, revirado y muy exigente que hizo sufrir muchísimo a los 325 Bikers que nos dimos cita.

Por mi parte, decir que disfrute como un enano, me apreté las tuercas de verdad, me exigí al 200 % pero aún no consigo estar como me gustaría, aunque salí en primera fila, todavía no tengo la capacidad de aguantar los primeros 10 minutos al ritmo que se exige en este tipo de carreras, y no quiero ni hablar de la técnica con fatiga… parezco un pato mareado! Jaja

Finalmente volví a quedar en mitad tabla como la semana pasada, repitiendo la posición 38, y consiguiendo terminar carreras, un objetivo principal para este año, ya que el año pasado terminé sin pasar por la línea de meta demasiadas veces…
Esto mismo le pasó a Luis Contreras, que después de un buen batacazo tuvo que retirarse con un ligero dolor de muñeca, pero que no ha resultado ser nada más que el golpe y este fin de semana volverá a dar mucha guerra !!!








Parecida suerte corrió con su estreno en el Team Manuel Peris, que después de estar en el Top Ten de Máster 40, tuvo que retirarse a falta de la última vuelta por problemas mecánicos, como va Manuel, siendo su primera carrera y ya peleando muy arriba, seguro que este año nos da muchísimas alegrías!!!


Y Joaquín como siempre, otra vez metiéndose entre los 20 mejores de la CV y consiguiendo estar ya el 4º de la general de Sub – 23, este fin de semana no dudo en que se suba ya al pódium, cuando corre cerca de casa se crece jaja.



El próximo fin de semana seremos 4 Bikers los que nos desplazaremos hasta Chelva a disputar la 3ª del Open, Los hermanos Contreras, Diego Plumed, que debutará definitivamente con el Team y yo.

Además, Javi Miravet, volverá a correr en pista e intentará arañar algún trofeo más!

Mucha suerte a todos chicos !!! Gasssssssssss!!!

No hay comentarios: