viernes, 24 de julio de 2015

Marcha de Bronchales 19-07-2015

El pasado domingo 19-07-2015 fuimos a correr Adrian y yo a la marcha de Bronchales. Llegamos temprano para poder recoger los dorsales pero nos tiramos casi 45' esperando a recogerlos, único punto a mejorar por parte de la organización. Una vez recogidos los dorsales solo tuvimos tiempo de prepararnos y colocarnos a mitad de parrilla.




Dan la salída y todos a gasssss a fondo, fuimos recuperando posiciones hasta situarnos sobre los 20 primeros después de una subida selectiva, dura y larga. Comenzamos a bajar por aquellos bosques preciosos y una senda muy larga y rápida hasta llegar a la segunda subida dura y larga de 10km. En estos momentos me cantan que voy el 10º en el general.
Al final de esta subida, bajada por el bosque y entrada al pueblo para terminar la primera vuelta del recorrido largo y final para la corta.  


Justamente en esta bajada previa a la entrada a Bronchales, hice la croqueta, no fue aparatosa la caída ni dolorosa perdería 1 minuto aproximadamente. Monto en la bici, veo que está todo OK y continuo a tope. En la entrada al pueblo me vuelvo a caer debido a que el tubuless estaba rajado, intenté repararlo con la botella de CO2 pero sin éxito, el corte en el flanco era de 3-4 centímetros. Como pude llegué a meta para pedir una cámara y nadie tenía, hasta que una alma caritativa me cedió su cámara de repuesto (MUCHÍSIMAS GRACIAS), reparo y continuo habiendo perdido casi 15 minutos.


Ahora sé que quedan sólo 20 km para terminar y con la rabia de los incidentes, voy encendido dándolo y recuperando posiciones. Al final consigo un puesto 37º en la general  y 25º en Master-30. Contento por las sensaciones :-)



Por parte de Adrían, le fue maravillosamente bien consiguiendo un 1º puesto en Sub-23 y 15º en la General. Enhorabuena CRACK!!!!!!!



Nos vemos pronto, hasta la próxima!!!!!!!!

No hay comentarios: