miércoles, 5 de agosto de 2015

Marcha de Sisante 02-08-2015

El pasado domingo 2 de Agosto fuimos a correr a Sisante (Cuenca) algunos componentes del GD BELGA, Paco Cuni, Josean Romero y yo.



Nos situamos sobre la salida apenas calentado 10' con sus activaciones correspondientes, donde me di cuenta que las piernas no me funcionaban bien. Estaban pesadas y agarrotadas ;-(

Dan la salida y nos ponemos mas o menos entre los 50 primeros, a los 2km saltan dos corredores del pelotón y dejan los de cabeza que hagan camino sacándonos 500 metros o así. Me pudieron las ansias y los nervios, salte a por ellos no consiguiendo distanciarme del pelotón mas que 50 metros, así hasta tres veces  consecutivas hasta que la ultima ya me puse cabezón y neutralice a los escapados, el pelotón mientras a mi rueda. Llega la subida y exploto como una mangrana, me han sacado de punto y comienzan a pasarme corredores a tutiplén. A mitad subida recuperó el aliento y comienzo a remontar algo. Entrando en las sendas me cantan que voy sobre el 50, justo el que iba delante mio me hace tapón bajando despacio con croqueta incluida (afortunadamente sin mayores consecuencias) al final de la senda donde pudimos pasarle toda la cola de corredores.



Llegamos a la segunda subida y ya me encuentro bien, remonto algo y al coronar comienza mi terreno, el llano de los molinos con aire en contra. Remontó algo más de posiciones antes de finalizar la primera vuelta. En la segunda ya doy el resto de lo que me quedaba y me cantan al final de la primera subida que voy sobre el 25, doy el resto para finalizar esta última vuelta con un grupo de 10 corredores y consigo irme de ellos al comienzo de la ultima trialera dandolo todo y entrando a Sisante con 2 corredores más.

Al final contento con el resultado 19 general y 5 en mi categoría. Lección aprendida, aunque te puedan las anisas, hay que correr con cabeza.



Lastima por Paco Cuni que estaba disputándose la 2-3 plaza del podium y rajo la cubierta delantera al final de la primera vuelta. Al final hizo 32 General y 4 en su categoría habiendo perdido casi 10' mientras reparaba. Animo que en la siguiente va la vencida y mojas podium :-)






Josean Romero fue a correr casi sin poder dormir al tener la noche anterior la boda de un familiar y hizo lo que pudo. Otros no hubiesen corrido, eres muy grande Josean!!!! 

Nos veremos este sábado en San Martín de Boniches !!!!! Full gas!!!!

No hay comentarios: