viernes, 25 de abril de 2014

La vuelta al ruedo ;-)

La mañana del Domingo 13 de Abril sonó el despertador a las 7.30, demasiado pronto para ser un domingo y es que tocaba ponerse el traje de torero y entrar al ruedo de las locas marchas de btt.  Me levanté con ganas de ir a correr pero con tranquilidad siendo conocedor de mi baja forma física y querer disfrutar ante todo. Acudió Don Levi Navarro pedaleando hasta mi casa y nos fuimos hacia Lliria dando gas ya que como de costumbre hacíamos tarde porque no vamos ni para delante, vamos los caracoles nos pasan por las cunetas jajajaja….

Llegamos a la salida, nos encontramos con Paco Cuni, recogemos los dorsales y a esperar debajo del arco de salida. Entre una gracia de unos, los nervios que tenía (más que un juvenil y eso que llevo unas cuantas carreras a las espaldas) y el golpecito de suerte en el casco de Levi (bronca incluida que me lleve antes de salir) se pasó todo muy deprisa y rápido.

Piiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Dan la salida y no veo moverse a los de delante, que pasa??? Empiezan a pedalear y ya han pasado 28 segundos hasta que paso por debajo del arco de salida (la próxima vez en primera fila porque nos paso hasta el apuntador).

Hacemos el típico bucle por el pueblo y salimos hacia los campos de naranjos dirección Alcublas. La gente va muy deprisa y nerviosa, vamos lo típico de las marchas, hasta que no sé cómo  cogemos una montonera de las buenas, pie a tierra casi 1' y a comenzar de nuevo a medida que se iba estirando el grupo. No tengo ni idea en que posición íbamos Levi y yo, él unos 100 metros delante de mí, pero comenzamos a remar y remar dejándonos a los grupos que se habían roto por la caída e intentaban coger rueda a nuestro paso.

Comienza la subida y empezamos a tensar cada vez más, nos duro hasta mitad subida que bajamos el ritmo ya que comenzábamos a fatigarnos y con el aire de cara que teníamos tampoco era cuestión de “`petar” a mitad marcha. Llegamos a la bajada, ahora sí que sí, este es mi terreno jejejejejeje…Lo di  todo, dejo atrás a Levi y perseguidores e incluso dando alcance a un grupo que iba por delante nuestro. A estos en el llano los fundí con mis relevos especiales llegando a meta en tierra de nadie :-(

Conclusión, me lo pase en grande y disfrute como un enano a pesar de entrar en la posición 55 pero muy contento por las sensaciones que he tenido ya que no me las esperaba tener.
Paco Cuni realizo un carreron y no pudo estar más delante en consecuencia de la montonera inicial.

Enhorabuena a Levi por hacer una carrera de pm y lástima por la torrija que pillaste, eso hace más fuerte J




Juande en acción J


Don Leví Navarro en acción J



Paco Cuni en acción J


Nos vemos en Navajas y no entrenéis tanto que luego voláis!!!!! jejejejejeje

Crónica by: Juande


No hay comentarios: