martes, 29 de septiembre de 2015

Crónica Serra d'en Galceran - 2º parte de la temporada MTB

El pasado Domingo 20 de Septiembre me dispuse a correr la carrera del Circuito Montañas de Castellón, en el pueblo de Serra d'en Galceran dónde el año pasado me encantó el recorrido y paisaje.



Me levanté cansado, sin ganas de correr por la carga de entrenamiento que había tenido en las semanas anteriores, pero ya era tarde para no ir  jejeje….Llego allí pronto para tomarme las cosas con calma, calentar, estirar, café, etc…



Dan la salida y como dice el buen amigo Leví, hice una Juandada de las buenas, intenté escaparme de pito pero sin conseguirlo en varias ocasiones, sólo hacía que estirar el grupo y poco más. Al final, me reventé yo sólo en el km 5, con lo que sólo decidí tomarme la carrera como un entrenamiento de calidad, cuando podía y tenía fuerzas apretaba a tope, cuando no, pues a ritmo pestoso para intentar tener una buena forma de cara a las últimas carreras de esta 2º parte de temporada.



Al final conseguí quedar el 21 de Master 30 y el 34 en la General. Contento con lo realizado aunque no era lo que me esperaba.

Nos vemos en la siguientes carreras J

No hay comentarios: