martes, 29 de septiembre de 2015

Campeón Junior Circuito Camp del Turia

Crónica marcha Benaguacil - 27/09/2015.


El pasado domingo día 27 tocaba asistir a la última carrera del Circuito Camp de Túria. Eran las 07:00 de la mañana cuando poníamos rumbo a Benaguacil. Todo pintaba bien, sabiendo que nadie podía quitarme ya la general júnior del circuito, pude dormir tranquilo la noche anterior... ¡por una vez! 

Ya en el destino, recogí el dorsal y preparé la bici (En cuanto a la bici, la había recogido el día anterior e iba a ser mi primera toma de contacto con ella.) Todo listo para dar salida, me situaba en el cajón con varios de mis compañeros, y acompañado más atrás por el resto del equipo. Se da la salida y en mi cabeza solo mantengo la idea de disfrutar, probar bien la bici, y pasarlo bien con el buen ambiente que siempre hay en las marchas.


Dada la salida, comienza el día indicado para  correr sin presión, el trabajo estaba hecho en las anteriores carreras. Personalmente esta marcha no era mi territorio, muy llana y muy pistera, justamente mi punto débil, aunque lo pasé realmente bien. La bici respondió a la perfección en todo momento, tanto en trialeras como en subidas, es una maravilla! Hubo trozos que se atragantaron un poco, pero no me impidieron disfrutar.

La carrera tomaba su fin, y entraba en meta muy contento y relajado donde se encontraba mi padre esperándome con ganas.


Cuando todos terminamos la carrera, nos reunimos y almorzamos para reponer fuerzas. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y había ganas de volver a estar juntos, aunque hubiera algunas ausencias que se echaron de menos (es un placer pasar el tiempo con todos vosotros TEAM.) Una de las mejores cosas fue el reencuentro con Joaquín, que a pesar de llevar todo un año sin tocar la bici está hecho un fiera..ya me gustaría a mi ser como él.


Tras esto, solo quedaba la entrega de premios. Hemos trabajado muy duro para poder mantenernos líderes en el circuito, y sobre todo le hemos puesto muchas ganas.  Mi compañero de equipo, Carlos Blay, era el 2ºCLASIFICADO JÚNIOR en la general del circuito, y yo obtenía el 1º PUESTO JÚNIOR.  Juntos, recogíamos los trofeos y volvíamos al podio. Había que dejar el nombre del equipo donde se merece. Muchos de los demás integrantes del equipo también han hecho un gran papel en este circuito, con grandes posiciones tanto en la general como en categoría.




Por último, dar las gracias a toda la gente que hace que esto merezca la pena. Lo primero a mi padre por llevarme a todas las carreras y motivarme para seguir en esto. Lo segundo  a TODO EL TEAM BELGA, con los que tan sólo llevo un año, y donde he conocido a muy buena gente,  ellos han sido quienes me han enseñado nuevas cosas y han dado siempre ánimos para estar ahí.  Y por último y no menos importante, a BICICLETAS BELGA por su gran interés y atención.


Todo está dicho..es un placer por mi parte. Nos vemos en la próxima, siempre con las mismas ganas.

No hay comentarios: