miércoles, 28 de enero de 2015

Empieza la temporada poco a poco

Va empezando la temporada 2015 y con este nuevo año nuevas incorporaciones y como no la gente de siempre! 
El equipo al completo empezara temporada el proximo dia 8 ( la proxima semana os presentaremos a la gente del team), pero alguno de sus integrantes ya han debutado y con muy buen pie en este 2015:
os dejo una pequeña cronica de la primera carrera de Adrian con BELGA

Este fin de semana pasado me estrenaba con mi nuevo equipo, en la primera carrera de la temporada que se celebraba en la localidad de Alcañiz.
Una carrera de 30 kilómetros con muchas sendas y desniveles por los alrededores de los circuitos de Motorland Aragón.
Llegaba sin haber cogido mucho mi nueva bicicleta para este 2015 ya que la había recogido esa semana y no sabia como me iba a encontrar encima de ella porque nunca había llevado una lefty, ni un 1x11 y entonces era completamente diferente.
Desde que se dio la salida me note fuerte y fui entre las tres primeras posiciones hasta mitad de carrera, allí me quede un poco descolgado pero seguí intentando tirar fuerte, y poco a poco alejarme de los juniors que se acercaban. Sobre el kilómetro veinte me quede en solitario a un ritmo que no me volvieran a coger y así llegar hasta la línea de meta con una 1º posición junior, y 10º general.
Increible como va la nueva bici y lo bien que me estoy encontrando con ella desde el primer momento! Ahora toca seguir entrenado para llegar en una buena forma al open Aragón de xco, y las demás marchas.
Dar sobre todo las gracias otra vez a mi equipo bicicletas BELGA.
Un saludo Adrián.

No hay comentarios: