martes, 11 de febrero de 2014

NUEVA TEMPORADA!

Empezó la temporada para Team Belga!

Con alguna cara nueva dentro del equipo y con algunos veteranos que vuelven a las carreras. Que ganas teníamos todos de empezar!!! Gran grupo el que formamos este año!

Una breve presentación de cada uno de los integrantes del equipo

Carlos Garrido: Nueva incorporación en categoría Elite/Senior. Vive la bici como nadie! Tiene un merito increíble, que Domingo tras Domingo acuda sin dormir a todas las carreras directamente desde el Pub donde trabaja! 


Miguel Mañas: Otro para la categoría Elite/Senior. No hay tío con mas ganas y mas proyección que el!!! Lo vamos a ver fin de semana tras fin de semana encima del podium


Josean Romero: Otra incorporación en categoría Elite. Esta empezando en esto de la bici y nos encantara que vaya creciendo poco a poco a nuestro lado como ciclista (Ya sabemos que como tipo, es un gran tipo). Sabemos que esta currando mucho y en este deporte eso es lo más importante.

Paco Cuni: Incorporación de ultima hora al equipo, Master40, lleva encima de una bici muchísimos años, ahora tiene muchas ganas de superarse y seguir disfrutando de la bici! Espero que pronto se sienta parte de esta familia.


Esto son las nuevas incorporaciones, el resto del equipo:
Se consolidan Jose y Juana que se están esforzando muchísimo y van mejorando a pasos agigantados.
Continuamos Javi Miravet, Diego Plumed, Javier Malavia, Levi, Juan De dios y Luis Contreras, sacando tiempo de donde podemos para poder entrenar y estar al lado del equipo, no dudéis que nos dejamos la piel por nuestra afición!!!

Y ahora Cronica del primer fin de semana de carreras by Paco Cuni!

"Llego temprano al Ribarroja y con el viento la sensación de frio es aun mayor, 9 grados marca el coche, pero ilusionado por hacer la primera marcha del 2014 y sobretodo con los compañeros del equipo.
Me abrigo, voy a por el dorsal y enseguida estamos calentando que falta hace. Sé que ha venido mucha gente, cerca de 800 personas es una locura para los caminos de Ribarroja, habrá que intentar ponerse delante. Cuando estábamos calentando me voy un rato al coche a dejar ropa y cuando vuelvo no encuentro al equipo.....donde se han metido??, son casi las 9 y me voy para la linea de salida......Vaya tela, esto está a reventar y no los encuentro. Me meto por en medio y ya no puedo avanzar más. Esperando levanto la cabeza y los veo bastante delante, uf, ahora ya no puedo pasar hacia delante con toda la marabunta.
Dan la salida y por delante salen a mil!!!, yo todavía tengo que esperar hasta salir por el arco de salida. En la primera curva de salida, caida por delante y despacio paso por un lado, madre mía que locura. Me pongo a adelantar a gente al estilo Fernando Alonso por la izquierda, pero sigo sin ver a nadie del equipo. Primeros kilómetros y en la primera senda se paran!!!!! la gente nerviosa pero claro no cabíamos. Veo a lo lejos a Jose, pero sabiendo lo rápida que es esta marcha tardaré en alcanzarlo. En una curva me da la sensación de ver al alguien del equipo, al final se confirma, era Luis con problemas en el pedal, lástima!!. Sigo apretando por intentar coger a Jose aunque pensando no pasarme para no acabar enrampado al final de carrera. Acabo cogiéndolo y sé que viene detrás unos kilómetros. Sigo tirando pero voy teniendo más frio, el viento no perdona!!. Me dicen que faltan 5 kms para meta pero sé que faltaba un rampón al final, me regulo ya que llevo las piernas muy cargadas. En la bajada cuando nos hacen meternos por la acequia casi me entra una rampa al bajar de la bici, vaya tela, el trozo de la acequia no lo habíamos hecho en la previa. Falta poco para la meta pero cuando vamos paralelos a la carretera me doy cuenta que han estirado mucho más la carrera con una parte final de sendas y sube-bajas rompepiernas. Uf.....no pasa nada, me digo para mí mismo, esas zonas se me dan bien!!! aunque las piernas no dicen lo mismo. Veo a otro belga pero no sabía quien era, aprieto los dientes y acabo cogiéndolo, era Levi, en una subida técnica se engancha, le pregunto si está bien y me dice que sí, que tire. Vaya final!!!, las últimas sendas de subida hacen estragos y las piernas no están para mucho más, de 38kms que anunciaban acaban saliendo 47!!!. Entro en meta con 2:12 y veo a Josean-Carlos y Juanan. Carlos y Juanan han hecho un tiempazo brutal, están en otra categoría!!!. Josean a entrado a 2:10. Levi llega enseguida y con 2:16 entra Jose, no está nada mal para ser la primera de la temporada!!!! Vamos equipo!!!!"

No nos olvidamos de Miguel, que el fin de semana ha corrido en Toledo, Open de castilla la mancha entrando 5º Senior y muy cerquita del podium! Y eso que era la primera carrera que hacia Tipo OPEN, en cuanto le coja el truco lo tenemos en podium!!


La semana que viene MASSSS!! Tenemos marcha en Marines y Open en chelva!! 

No hay comentarios: