miércoles, 22 de septiembre de 2010

Para Jonathan...


Aún recuerdo el día en el que me llegó el mensaje, las llamadas de teléfono para confirmalo y la maldita confirmación... se me sigue poniendo ese nudo en el estómago que te obliga a respirar de vez en cuando profundamente.

Todos sabemos que jugamos a la lotería cada vez que salimos a entrenar, unas veces giramos nosotros el bombo con los premios y otras estamos en manos de los demás, en el fondo da igual, si te toca el "premio" da los mismo quien girara el bombo...

Por desgracia, cuando ocurre algo así nuestra escala de valores se vuelve a recolocar, nos sirve para darnos cuenta de lo que es realmente importante en nuestra vida. Parece mentira como perdemos el rumbo por tonterías.

En fin, tampoco sé como seguir... simplemete quería recordar a Jonathan, decidle a su familia que nos tienen aquí para lo que sea.

La bici era tu pasión y también la nuestra, y seguiremos entrenando, corriendo, disfrutando y sufriendo...

nunca te olvidaremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el tiempo que estuvo en nuestra peña la Pájara se ganó el cariño y el afecto de todos nosotros , con su forma de ser , su inocencia , lo buena persona que es , porque para mi sigue pedaleando con nosotros , lo llevamos en nuestro maillot ...
Jony , donde quiera que estes , recuerda que te queremos y te llevamos en nuestro corazon .

Anónimo dijo...

Un grán chabal desde el primer día que lo conocí pegandole patadas al balón en mi equipo de fútbol, y ahora lo llebamos en nuestro maillot de nuestra peña la Pajara allá donde vayamos el irá con nosotros.