viernes, 26 de septiembre de 2014

La vuelta al colé ;-)

Después de cuatro meses sin aparecer por las carreras y entrenando fondo este verano (tengo más KM’s acumulados que la Renfe), me desplace hasta La Serra D'en Galceran donde se disputaba una prueba puntuable del Circuito Montañas de Castellón con una excelente organización y avituallamientos jejejeje. La verdad que llevaba semanas deseando competir después de que suspendieran la marcha de Llombai y a la postre la de Alborache, pues con tal ansias me desplace hasta Castellon a competir con los nervios e incertidumbre de costumbre después de un parón sin competir. 

                     

La marcha prometía mucho porque era un perfil que me iba bien, un terreno muy rompe piernas y unas bajadas muyyy rápidas y rotas, que me beneficiaba bastante aunque había que ir con cierta seguridad ya que habían curvas con mucha gravilla y cerradas después de una larga recta dónde nos poníamos a 50-60 km/h  hasta frenar a 20-25 km/h.

Para no perder la costumbre, me coloque al final de parrilla 10' antes de la salida por despistarme con la hora y tranquilidad de estar cogiendo la forma poco a poco, con lo que me daba igual salir al final.
Dieron la salida y jodo, la gente se pone a tope y a tirar como locos y posesos cuando yo aun no había empezado a pedalear. La salida no fue ni neutralizada con que todos a fuego por las calles del pueblo y cogiendo posiciones para la primera curva.

Después de ir remontando posiciones, transcurrida la primera hora de carrera iría sobre la posición 70 aproximadamente según cantaban en los avituallamientos y por la dureza del trazado de ir remando todo el rato sin descanso, comencé a remontar posiciones en consecuencia de ir recogiendo algunos cadáveres por el camino. Al final quede el 36 de la general y el 17 de master30.
Contento con la posición y sensaciones pero siendo consciente que queda mucho camino que recorrer todavía porque los rivales están muyyyyy fuertes.

Seguiremos viéndonos en las próximas carreras.

Sin dolor ni sacrificio no hay recompensa ;-)




No hay comentarios: