lunes, 22 de septiembre de 2008

Las carreritas de agosto


Pues nada, contaros un poco como nos han ido la carrerillas de agosto...


Juande, Leví y yo (soy Javi), hemos ido a correr algunas pruebas del Circuito Diputación de Cuenca de MTB, y la verdad es que da gusto!! Está claro que hay que chuparse hasta 200 km a veces, pero es que se lo montan de pm.


Juande y yo nos inscribimos a principios de año por 5 euros a todo el circuito, por lo que sólo teníamos que llegar a la mesa de inscripciones recoger nuestro dorsal y a correr sin pagar un duro.


Las carreras son una mezcla de Open y Marcha, a veces en circuito y otras en línea, y en cuanto al nivel hay de todo, desde gente que anda bastante hasta gente que va a hacer el recorrido como si fuera una salidita dominguera, pero sobre todo lo que hay es muy buen rollo con la gente.


Arbitros, avituallamientos, comida después de la carrera, siempre duchas y premios (trofeos por categorías, jamones, aceite, quesos... ) todo por los 5 euros que pagamos al principio!! Alucinante!!! Y aquí en Valencia de 12 a 20 euros por una marcha con 3 p... trofeos y algún avituallamiento escaso. A propósito el comportamiento de los arbitros impecable!!! Nunca una mala cara, nunca mal rollo, de verdad, enhorabuena a estos tíos.


Así que el año que viene todos estaréis inscritos en el circuito y así podremos correr cuando nos dé la gana y optar a premios por equipos e individuales, que seguro que nos podemos traer algún jamoncillo.


En cuanto a los resultados... Juande ha conseguido varios podiums, acabando en la general el 3º Élite, y aquí el presente, también ha acabado 3º en la general de los Master 30 (ji ji, si hubiera el mismo nivel que aquí, no acabo ni entre los 20 primeros!!!), así que también hemos picado algo de pasta (el que lo quiera saber cuánto, que lo busque, je je!!).


Además nos juntábamos en algunas carreras una buena grupeta, porque también vinieron Raúl, Ramón, Juan (el padre de Juande), mi hermano y mi cuñada (que intentamos colarlos como equipo para ver si conseguíamos premio, pero al no estar inscritos en todo el circuito no pudieron puntuar).


En fin, nos lo hemos pasado de pm!! que es de lo que se trata, creo que a veces perdemos un poco el norte con las competiciones y nos olvidamos de disfrutar de verdad.


Un saludo para todos, y a saco en la Cañada!!!

1 comentario:

Oscar dijo...

Ehhh!!!, compañeros me alegro de que os haya ido bien este agosto y que "habeis tocado chapa" por terrenos manchegos, os debo de comunicar que ya estoy recuperado, que el dedo lo tengo bien y lo de las costillas es un esguince "costal" que me molestara unas tres semanas mas y poco mas, en la cañada no estare encima de la bici pero ire a pegar cuatro berridos.

Adeu!
Oscar Ortells.