domingo, 20 de febrero de 2011

IV LIGA SOCIAL PROVINCIA DE CASTELLÓN- SEGORBE



5ª Etapa de la Liga Social Provincia de Castellón de este año 2011, carrera de carretera que ha servido para que algunos de nuestros corredores se estrenaran en con las ruedas finas, y la verdad es que no han defraudado, porque además de que el nivel es muy alto, la falta de experiencia en estas carreras hace que te puedas quedar cortado en cualquier momento y vas fuera de carrera. Además así nos sirve para ir quemando carbonilla de cara a las pruebas de montaña.



Muchísimas caras conocidas de gente que también corre en montaña: Benito, Juárez, Julio García, David Gallardo, Torres, David Archelos, Adrià Antoni, Dani Safont, Oscar Ortells, Pedro Merlos, Fernando Gimeno... y muchos más.

De los nuestros fueron: Ismael, Pepe, Joaquín, Juan (que no ha podido correr por un "problemilla" y estaba bastante jodido), y José Ramon Maiques, fichaje de última hora y que promete darnos muchas alegrías. También estaba Leví que se ha vuelto a aliar con sus antiguos compañeros y nos ha echado una mano en carrera

La verdad es que no sabíamos cómo iba a ir la cosa, si conseguirían terminar la carrera o podrían caer antes de la meta en alguno de los cortes, pero no!!! Ahí han estado hasta el final.



La carrera se ha dividido en tres partes diferenciadas, un grupo de 6 corredores escapadados entre los que se encontraban Benito y Juárez, y que a la postre se han jugado la victoria al sprint, otro gupo mucho más numeroso que intentaba darle caza pero que no la ha conseguido (aquí iba Jose Ramón), y otro grupo en el que iban Joaquín, Ismael y Pepe, junto con Leví.



La verdad es que la experiencia de las ruedas finas es una pasada, a los que hemos visto los toros desde la barrera se nos han puesto los dientes largos, aunque sabemos que una vez en la plaza la cosa cambia. En fin, ya hemos empezado la temporada, ahora a seguir entrenando y a preparar poco a poco las pruebas de montaña, pero desde luego que la carretera irá formando cada vez más parte de nuestros objetivos.


He subido algunas fotos al album de Picassa:

https://picasaweb.google.com/113024152594541685519/2011##

No hay comentarios: