lunes, 8 de septiembre de 2008

Cronica 1ª Marcha 1500 de Castellón


Bueno, ayer fue la primera prueba de la Cannondale en una marcha, y simplemente decir que se comporto como una bestia que me descabalgo, pero empezaremos por el principio.

Me inscribí a “la 1500” con cierta incertidumbre sobre mi estado de forma y con muchas ganas de probar con rabia el cuadro Cannondale, el hecho de que mi estado de forma era una incógnita es porque realmente este verano me lo había “tirao a la bartola” entrenaba como mucho dos horas y todo por sensaciones, sin pulsímetro, solo le daba a mi cuerpo lo que me pedía, si quiere caña pues caña si quiere relax pues relax, eso si todos los días hacia algo y ayer fue el día en el que valoraba mi estado de forma.

A las 8 de la mañana ya estaba en el pabellón Sindical y veía muchas caras conocidas y algunos de ellos ya se creían que había “colgado la bicicleta”, pero por fortuna de ellos no era así. Caliento un poco con Víctor Bernad y Raúl Estrada y nos preparamos para salir, y en ese momento Víctor se da cuenta que tiene la rueda trasera pinchada, rápido hacia mi coche para coger el hinchador de pie y repararla en unos segundos. Se da la salida, muy tranquila, y nos dirigimos hacia Penyeta para afrontar la primera subida por senda donde ya se haría la selección de cabeza, primeros se habían colocado José María “Chacal” del AEL y David del Sepelaco y yo les seguía, no me lo podía imaginar, al llegar a la cantera de Lubasa paso a David y alcanzo al Chacal, esto pintaba bien y aguantaba el ritmo de lujo. Hacemos juntos la trialera del Golf y descolgamos a David, en la Coma Chacal me dice que hacemos, que co*o vamos a hacer!!! Correr co*o!!! le digo yo. Subimos la Coma y bajamos por la pista de la Marmolera hasta llegar al lado de la autopista, luego era todo llano hasta la Madalena, allí subíamos por la senda de los Toritos y bajamos de nuevo hasta arriba de la Madalena para tirarnos por las escalera, espero que me hayan hecho una foto bajando por esas escaleras….que bonita estampa!!!, seguimos por al lado de la autopista hasta llegar a la subía por la pista de roja, allí Chacal me descuelga y me saca un tiempo que luego mas tarde en la subida a la cruz del Bartolo recuperaría, una vez prácticamente en la cruz bajamos hacia la pista del Bruno, al Chacal lo tenia a vistas, la bajada a saco!!!!, llego a los contenedores y bajamos por la senda de la Matadora. allí no se como ni por que motivo me pegue una gran leche, me quedo un minuto en el suelo, estaba un poco “ido”, me levanto, me espolso y sigo, con las gafas no veía a nada y en el próximo control se las entrego a Jovi, allí había perdido todas las opciones por ganar, tenia molestias en la mano izquierda y el mono lo había roto por varios sitios, a simple vista veía muchas herida por el pecho y brazo izquierdo, pero podía acabar y luego en meta ya iría a la ambulancia. Acabe 2º, ya que el margen de tiempo respecto al 3º era bastante, y me fui a duchar y aun estaba en estado de shock, me curaron en la ambulancia y para casa, eso si con una copita que ya tocaba.

Por la tarde tenia la mano hinchada y por la noche aun más, así que gracias a la insistencia de Marina fuimos al Hospital Rey Don Jaime a que me hicieran unas placas, yo no lo quería saber pero la realidad es que me había partido el dedo meñique de la mano izquierdo, os acordáis de esta frase….”no querías sopa, toma dos tazas!!!”, espero recuperarme pronto y dar guerra, porque tener en cuenta que siempre voy a dar guerra.

Saludos!
Oscar Ortells.

1 comentario:

Javier Malavia dijo...

Eres un p... crack!!!!

Me alegro a que os decidais a publicar en el blog, vamos a ver si le damos caña!!!