lunes, 28 de enero de 2013

COMIENZA LA TEMPORADA 2013!! VAMOSSS

Un año más, queríamos dar las gracias a Bicicletas Belga por apostar por un grupo de Bikers, consolidados ya como equipo, que intentarán dar el todo por el todo y disfrutar al máximo en cada carrera y cada marcha en la que se presenten.


Este fin de semana, comienzan la temporada de BTT tres de sus componentes, por un lado, Luis Contreras, recién coronado como ganador de la Challenge de CX en categoría Sénior, intentará seguir con su buena racha y trasladarla al OPEN DE LA CV, en la primera prueba puntuable, que será el domingo en Elche.



Su hermano Joaquín el Sub- 23 revelación de la anterior temporada, actual Campeón de la CV en BTT XC, se esforzará al máximo en Elche para poder conseguir subir al pódium en una categoría cada año más reñida, donde los jóvenes no dan tregua.

Esperemos que se les dé estupendamente a los dos ya que seguro que nos dan muchísimas alegrías este año.



Por otro lado, Ismael Cabello, se estrenará en Xixona, primera marcha del circuito de montañas alicantinas, donde buscará empezar a coger la forma para estar al 110 % en los circuitos del Alto Palancia y Serranía, donde ya sabe lo que es conseguir pódium en la general final en años anteriores.



Además de estos 3 corredores, Javier Miravet, ha elegido el Circuito de carretera Miguel Manrubia de Castellón, para coger su punto de forma y darlo todo en este su primer año como Biker, Javi ya corrió el domingo en Onda quedando noveno en su categoría, y esta semana nos seguirá representando en Segorbe, una carrera muy dura donde seguro volverá a demostrar su proyección.

El resto de corredores de la plantilla, debutarán durante este mes en alguna de las distintas marchas que este bonito deporte nos brinda, os mantendremos informados!!!

Por cierto, queríamos dar a conocer nuestra inconformidad con la poca información sobre la Ley de tráfico que tienen la mayoría de los conductores y que por causa de ello han habido muchos accidentes donde ciclistas indefensos se han visto afectados, y por ello hemos decidido realizar unas pegatinas que podrás colocar en tu vehículo y con ello aportar nuestro granito de arena, con la intención de concienciar a los demás conductores.



Pregunta en la tienda por ellas!!!